LA MIRADA VOLÁTIL (Amaia Zuzaren bloga)

image

Egilea

Amaia Zuza

Laburpena

Literatura eta iritzi bloga.

Zergatik irakurri?

Ipuin labur zoragarriz eta egunerokotasunari buruzko hausnarketa bikain eta sakonez osoturiko txoko magikoa delako. Kontzientziak mugituarazten dituelako, bihotzak xamurtu, irrifarreak margoztu eta begiradak hezetu.

Las personas son, somos maravillosas. En un gesto, una palabra, una mirada o media acción viven un sinfín de historias mágicas esperando ver la luz. La magia es dulce y sanadora. La gente es fantástica, y casi nunca lo sabe. Tú, que lees ésto, eres fantástica, eres fantástico y guardas, aún sin saberlo, miles de semillas de viajes e historias increíbles. Sin pedir permiso, recojo lo que veo y lo transformo en palabras escritas, perennes.

El cariño es subjetivo, como también lo son los ojos. Y en ese camino a medio asfaltar mi mirada se cuela por las calles, las conversaciones ajenas, las caras desconocidas, los planes a medio hacer y se apropia indevidamente de historias que mi cabeza no puede soltar. Entre campos de imaginación y despuntes de la dolorosa realidad voy creando brotes literarios que no pretenden ser bosques pero sí oxigenar, oxigenarme. Soy una ladrona de cuentos fugaces; ¡Bendita labor!

No soy lo que cuento, pero lo que cuento es lo que soy.

– ABOUT La mirada volátil

image

https://caoticamai.wordpress.com

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s